Gobierno Departamental socializará Proyecto de Vivienda en la modalidad de construcción en sitio propio y Rural

Con el fin de dar a conocer de manera detallada los alcances del proyecto de vivienda en la modalidad de construcción en sitio propio y rural, el gobierno departamental  invita a los hogares beneficiarios de este  subsidio familiar  para que participen de la socialización del contrato que se  desarrollará el día 22 de enero  a las 4:00 p.m.

El encuentro se realizará  en las instalaciones de la sede administrativa de la caja de compensación familiar de Arauca COMFIAR, con el objetivo  de  explicar  los proyectos de vivienda a ejecutar en las modalidades anteriormente mencionadas, y sobre los documentos que deben aportar  los beneficiarios para la expedición de las licencias de construcción.

De acuerdo con la oficina encargada del sector vivienda de la Secretaría de Planeación Departamental, también se hará la sustentación del sistema constructivo, diseños de las soluciones habitacionales, el estado actual del contrato y el cronograma para  iniciar  con la construcción de las casas.

El Gobernador Facundo Castillo Cisneros ha centrado la mayor inversión de recursos en el sector vivienda ya que este es un campo bastante vulnerable en el Departamento, donde el déficits es alto.

Este proceso que comenzó desde el año 2012 se ha venido  forjando gracias al apoyo económico de la Nación, el Departamento y los Municipios, los cuales han unificado criterios en torno a dar solución a esta área de la sociedad para acabar con uno de los flagelos que genera  extrema pobreza en el Departamento.

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad