Dos presuntos guerrilleros murieron y dos civiles heridos tras hostigamiento de la guerrilla en puerto Jordán Arauca

Dos presuntos guerrilleros muertos, un suboficial y dos civiles heridos entre ellos un menos de 13 años, dejó un intercambio de disparos en la vía principal del centro poblado de puerto Jordán Arauca.

Dos de las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia hasta el hospital san Vicente de la capital de ese departamento.

“Ambos pacientes ingresaron con heridas con proyectil de arma de fuego, los cuales se encuentran ya estabilizados; En este momento se les hace los respectivos exámenes, tanto el menor como el adulto presentan un orificio de entrada y salía en el miembro inferior izquierdo y están fuera de peligro” manifestó a www.elcirculo.com.co Iván Santaella director del hospital San Vicente de Arauca.

El ejército intensificó los operativos de búsqueda para dar con el paradero de uno de los presuntos subversivos que escapo luego de atacar a los militares con pistolas.

Las autoridades aún desconocen que grupo armado ilegal pudo haber cometido el ataque, en el sector delinquen las Farc y el ELN.

Por Daniel Fernando Martinez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad