Fue abatido por el ejército alias Alberto Guevara

Este medio ratifica la información dada a conocer desde muy tempranas horas de la mañana cuando a través de las redes sociales se informó sobre la muerte del cabecilla

En una operación desarrollada por tropas del grupo guías de Casanare fue dado de baja el cabecilla del frente 28 de las Farc  Arnulfo Suárez González.

La ofensiva militar se presentó esta madrugada en los límites del departamento de Arauca y Casanare en el sector conocido como vereda Mundo Nuevo zona rural de Tame.

En la acción militar habrían muerto otros dos guerrilleros más que aun esta por establecerse su identidad.

Alias Alberto es señalado de ser una pieza esencial en esa estructura guerrillera donde logró efectuar diversos ataques contra la población civil y la fuerza pública como cabecilla del frente 45 y 28 de la organización subversiva.

Sobre esta persona habían varias órdenes de capturas por los delitos de homicidio, terrorismo, concierto para delinquir entre otros, situación que lo ubicaba como uno de los 10 más buscados en el departamento de Boyacá donde las autoridades pagaban una jugosa suma de dinero a la persona que diera algún tipo de información que diera con la captura del guerrillero.

Se espera el pronunciamiento de las fuerzas militares en las próximas horas, donde se conocerán detalles de la operación de asalto aéreo que efectuaron las tropas para dar con la muerte de alias “Alberto Guevara”

Por Daniel Fernando Martínez C

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad