Cae cabecillas de las Farc en Venezuela

Autoridades venezolanas confirman la captura de alias “Rafael Gutiérrez”. mientras que en en Arauca murió en bombardeo “Alberto Guevara”

Reinel Guzmán, alias “Rafael Gutiérrez“, fue capturado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela el 4 de diciembre.

El hombre, quien controlaba el Bloque Oriental de las Farc cayó durante un procedimiento rutinario de los militares venezolanos.

Al parecer, “Rafael Gutiérrez” cometió una infracción de tránsito en el sector La Victoria, estado Apure, y fue detenido. Para el momento de la captura estaba con uno de sus escoltas y llevaba en el vehículo diversas armas largas, cortas, pasamontañas, computadoras y otros objetos de valor.

Hasta el momento ninguna autoridad venezolana ha ofrecido declaraciones al respecto, aunque fuentes ligadas al gobierno venezolano, manifestaron que el gobernador del estado Guárico y ex ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, está encargado del caso, y que se han realizado reuniones privadas con altos funcionarios para determinar el futuro del guerrillero.

Por Caracol Radio

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad