Guerrilla activó explosivo contra la policía en Arauca

La insurgencia activo un artefacto explosivo al paso de una patrulla motorizada que vigila el sector de Matevenado y barrios aledaños.

Por el mismo lugar pasaba una panel de la institución que transportaba el personal policial que iba a relevar a los uniformados que estaban prestando seguridad en el CAI Piscina con olas.

El atentado se registró en la mañana de hoy martes en la vía que del centro de la ciudad comunica a la piscina con olas, frente a la pista de aterrizaje del aeropuerto Santiago Pérez Quiroz.

La onda explosiva dejo aturdidos a dos uniformados quienes fueron trasladados al hospital de Arauca.

El alcalde Luis Emilio Tovar Bello hizo un enfático rechazó el hecho  “Este es un nuevo acto de terrorismo de los grupos al margen de la ley, lamento y reprocho el comportamiento que toman estos sujetos para generar zozobra en la comunidad araucana”.

Hasta el lugar llegó el personal antiexplosivo y de la SIJIN para verificar que en el área donde se presentó el atentado no hubieran más elementos explosivo que causaran algún tipo de daños en la comunidad civil que transita por el sector.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad