El Representante Albeiro Vanegas Osorio Inscribió su candidatura a la cámara por el partido de la U

Con la sobriedad que ameritaba el caso y la compañía de amigos y seguidores más cercanos, el representante a la cámara Albeiro Vanegas formalizó su inscripción ante la registraduría de Arauca como candidato a la cámara.

Por la lista que será abierta también se inscribieron Hernando Posso Parales y Francisco  Vargas Diaz.

Al término de la inscripción los candidatos brindaron una rueda de prensa a los medios de comunicación, donde manifestaron que  la intensión es trabajar en conjunto como partido y lograr que los dos escaños en la cámara de representantes sean para el partido que ellos representan.

El actual representante a la cámara Albeiro Vanegas estructuro su propuesta en la búsqueda de la  “Paz” pero con seguridad para los Araucanos; su principal compromiso está basado en el logro de la consecución de recursos para que sean invertidos en vías, colegios, hospitales, viviendas y demás necesidades de los habitantes de Arauca y así lograr una mejor calidad de vida para quienes viven en esta región del país.

albeiro-vanegas-osorio-araucaEl actual representante Albeiro Vanegas y aspirante  a repetir el ejercicio de congresista, es Administrador de Empresas de la Universidad de la Salle de Bogotá, Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública, (ESAP), Especialista en Teorías y Experiencias en Resolución de Conflictos Armados, Universidad de los Andes de Bogotá.

Con más de 30 años de experiencia en el sector público, se ha destacado  como asesor del Fondo Educativo Regional de Arauca, director del Fondo Agropecuario Departamental, en dos oportunidades Diputado del departamento de Arauca; dos veces Presidente de la Asamblea Departamental de Arauca, dos veces Representante a la Cámara por el departamento de Arauca.

Con gran trayectoria y experiencia en el amplio conocimiento de la realidad política, social, económica y seguridad del departamento de Arauca, busca conformar un equipo entre la comunidad y las instituciones, basado en la ley y la Constitución Política, para defender la vida y la honra de todos los habitantes, velando por los derechos humanos e impulsar la prosperidad económica y la equidad social en el departamento de Arauca.

Actualmente, Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, Partido de la U, durante el periodo 2010 – 2014. Donde se ha destacado como Presidente de la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes, siendo el  primer Congresista Araucano en ocupar la Primera Vicepresidencia de la Cámara de Representantes durante el periodo comprendido entre el 20 de julio de 2011 al 20 de julio de 2012.

Albeiro Vanegas se perfila como uno de los candidatos con más opciones a quedarse con una de las dos curules que tiene Arauca en el congreso de la república.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

1 Comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad