Ejemplar comportamiento de los araucanos en Fiestas Patronales

Según las autoridades no se presentaron alteraciones o hechos que lamentar, relacionadas con el desarrollo de las fiestas patronales de Santa Bárbara de Arauca.

“Fue ejemplar la conducta de los araucanos en las Fiestas. Debo agradecerles y felicitarlos “, dijo el Alcalde, Luis Emilio Tovar.

En cifras aproximadas el balance de las Tarimas sería el siguiente: Folclore 10.000 (3 días), Orquestas (3) días 18.000, Vallenata 3.000 (1) día.

Hubo en Arauca una ocupación hotelera total, la Alcaldía generó 100 empleos directos (personal de logística) y hubo más de 500 vendedores informales.

“Uno de nuestros patrocinadores alcanzó una venta de 15.000 cajas de Bavaria. Ellos proyectaron 13.000”, dijo Félix Cabarcas, Secretario de Apoyo.

 Asimismo las empresas de transporte terrestre aumentaron sus recorridos por la gran demanda de la comunidad, dejándoles buenos dividendos.

“Reitero mis agradecimientos a todos, porque cada año las Fiestas Patronales suben de nivel y todos de una manera u otra nos beneficiamos”, agregó el Alcalde.

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad