Uribe desde Arauca arremete contra Santos y Maduro.

Alvaro Uribe Velez en acto político en Arauca
Alvaro Uribe Velez en acto político en Arauca

“Con la complacencia y complicidad del gobierno de Maduro, y con la indiferencia del gobierno Santos, muchos araucanos tienen que cruzar a Venezuela a pagar la extorsión a los grupos terroristas de las Farc y del ELN.

El gobierno de Maduro los alberga allá y el gobierno Santos, tolera las extorsiones”

Así se refirió el expresidente Álvaro Uribe Vélez al término de presentar la propuesta del partido Uribe Centro democrático en el departamento de Arauca y brindar el apoyo al candidato a la cámara de representantes  Marco Antonio Ataya Saray.

“En Arauca asesinan a policías y soldados… y nada ocurre; Las carreteras están  nuevamente interrumpidas por los retenes periódicos de los grupos ilegales; la política social no ha avanzado; y el gobierno sopretexto de introducir transparencia, hizo un despojo de regalías,  y lo poquito que devuelve lo devuelve con auxilio parlamentario y regalos electorales, todo nuestro compromiso con Arauca” agregó el ex mandatario.

El evento político que contó con fuertes medidas de seguridad, produjo varios trancones y malestar en conductores y peatones que no podían transitar por las principales vías de la ciudad, por que se encontraban obstaculizadas con vallas que  impedían el paso de todo tipo de vehículos.

La asistencia de los araucanos, quienes por algunos pocos medios se invitaron y de la cual se pretendía una masiva participación al evento político, no asistió, llegaron tan solo unos cuantos seguidores. El salón del centro de convenciones de Arauca permaneció casi que vacío durante todo el acto.

Por Daniel Martínez.

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad