107 niños de escasos recursos apadrina la gestora social para recibir la sagrada comunión

Más de 107 niños de escasos recursos serán apadrinados por la gestora social del departamento Raquel Parales Velásquez, para recibir la sagrada comunión en un evento comunal que se realiza el próximo sábado en la catedral Santa Bárbara de Arauca.

Esta actividad también  cuenta con el apoyo del gobernador Facundo Castillo Cisneros, según la Gestora Social en esta ocasión  quiso regalar de navidad a los niños araucanos sus atuendos para que reciban el sacramento de la primera comunión.

La gestión para la adquisición de los trajes la realizó la primera  dama del departamento ante  la empresa privada, también 50 niños del municipio de Cravo norte será apadrinados.

El Gobernador señaló que es una obra social que permite aquel niño que por alguna dificultad no ha podido recibir este sacramento lo haga en este momento, “mi esposa tan pronto me comentó el proyecto con mucho gusto contó con todo mi apoyo”, dijo el mandatario.

La actividad comunal se realizará este sábado 30 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, y también contó con el apoyo del Obispo de la Diócesis de Arauca Monseñor Jaime Muñoz Pedroza  y los párrocos de las diferentes comunas quienes según la gestora social  se pusieron la camiseta por seleccionar a las personas con mayor necesidad.

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad