Ejército en Arauca da de baja a 10 guerrilleros de ELN

En un asalto aéreo fueron neutralizados 10 guerrilleros del ELN y otros dos capturados.

bajas3En la operación que se realizó la madrugada de hoy domingo en el sector del Progreso límites de los municipios de Tame y Fortul, fue dado de baja alias “Pony” cabecilla de la comisión Compañero Tomas del ELN y otros 9 guerrilleros.

El ejército recupero 5 fusiles, más de 20 granadas, radios de comunicación, una motocicleta, munición de diferente calibre y elementos que serán de valor para la inteligencia militar.

bajas3

Alias Pony de 31 años de edad y con más de 15 años en la filas de la guerrilla, sería el responsable, según el comandante del ejército, de realizar distintos actos de terrorismo contra la población civil y la fuerza pública  del departamento de Arauca.

Los detenidos que resultaron heridos en la acción militar se encuentran recibiendo atención medica en el hospital san Antonio del municipio de Tame.

“continuaremos buscando estos terroristas para dejarlos fuera de combate y evitar así mas acciones criminales contra la población civil” dijo el general Leonardo Barrero Gordillo comandante fuerza militares.

En la zona continua la ofensiva militar por parte de las tropas del ejército que persiguen un grupo de guerrilleros que alcanzaron a huir.

Por Daniel Fernando Martínez

Director www.elcirculo.com.co

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad