Fue asesinado en Saravena el concejal Donaldo Sánchez Lizarazo

DONALDO ELCIRCULO

Dos hombres al parecer del ELN le dispararon en varias ocasiones al concejal de Saravena Donaldo Sanchez Lizarazo quien murió en el instante.

El hecho se registró esta tarde sobre las 5 y 50 minutos en la diagonal 30, frente  a la estación de servicio Covolsa en la entrada oriental del municipio.

Los presuntos guerrilleros huyeron en una motocicleta luego de cometer el homicidio.

Las autoridades llegaron al lugar donde acordonaron el área y realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Donaldo Sánchez de 42 años de edad y oriundo del municipio de Saravena fue elegido como concejal para el periodo 2012-2015 por el partido verde,  y era quien lideraba varios proyectos al interior del concejo que buscaban el beneficio del campesinado Saravenense.

El concejal que en años anteriores fue secuestrado por la guerrilla junto al abogado Yecid Lozano,  dos días antes de su  muerte había recibido amenazas  por la guerrilla del ELN.

“Le decimos a los terroristas del departamento de Arauca que no le sigan haciendo más daño a la sociedad, asesinar a Donaldo es hacerle daño a la sociedad, porque lo que hacía el concejal, era trabajar por la comunidad,. quiero decirles a estos terroristas que no sean cobardes, que esto no se le hace a la gente de bien de este departamento” dijo el gobernador Facundo Castillo al referirse al hecho criminal.

Castillo ofreció 50 millones de pesos de recompensa para quien de información oportuna que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del asesinato.

 Por Daniel FernandoMartinez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

1 Comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad