Guerrilla ataca con fusil un CAI de la policía en Arauca

Seis sujetos que se movilizaban a pie y en motocicleta atacaron con armas de largo alcance un CAI de la policía, ubicado en la piscina con olas en la ciudad de Arauca.

Al momento del hostigamiento se encontraban varios civiles en el lugar, quienes al sentir los disparos se refugiaron al interior de la estructura blindada.

El hecho que no dejo ningún tipo de víctimas, se registró sobre las 3:30 minutos de la tarde de hoy viernes, precisamente cuando las autoridades realizaban un consejo de seguridad en la brigada XVIII. Donde el tema principal era el relacionado con de la alteración del orden público que se ha vivido en los últimos meses donde la guerrilla a hecho de las suyas.

lugar donde guerrilleros del ELN activaron una carga explosiva al paso de la Marina
Lugar donde guerrilleros del ELN activaron una carga explosiva al paso de la Marina

Mientras se realizaban las labores de búsqueda de los responsables del ataque, se escuchó una fuerte detonación por el sector de Clarinetero,  producto de un artefacto explosivo que fue activado por los guerrilleros al paso de los efectivos de la infantería de marina, quienes evitaban que los subversivos pasaran para el lado venezolano. La onda explosiva solo causó aturdimiento en los uniformados.

Los operativos por parte de las autoridades se intensificaron en los sectores de Clarinetero, Costa Hermosa y la zona ribereña del rio Arauca.

Las autoridades responsabilizan del atentado a la guerrilla del ELN, y ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de informacion de los atentados contra la fuerza publica y la población civil.

Por Daniel Fernando Martínez

Directro www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad