Habitantes de Cravo Norte serán los próximos beneficiarios de jornadas medico quirúrgicas

Desde este vienes 15 de noviembre y hasta el próximo domingo 17 de este mismo mes, se realizará en el municipio de Cravo Norte la tercera jornada médico quirúrgica que lidera la gestora social del Departamento de Arauca, Raquel Parales Velásquez.

El epicentro de la gran brigada de salud será el Hospital San José de Cravo Norte donde se brindarán especialidades como medicina interna, urología, pediatría, oftalmología, ginecología, anestesiología también procedimientos quirúrgicos en dermatología es decir verrugas, lunares y extracción de tumores benignos.

De igual forma en urología se realizarán vasectomías, en ginecología, pomeroy, en oftalmología, pterigios y cirugía general en resección de lipomas y hernias umbilicales.

Según la gestora social del departamento a la fecha van inscritas 460 personas, 60 para medicina general y 57 procedimientos quirúrgicos, “estoy contenta de llevar nuevamente esta gran jornada que beneficia a la comunidad que en ocasiones sufre por la falta de especialistas”, señaló la gestora.

Estas jornadas médico quirúrgicas han beneficiado a más de 1.900 pacientes en Arauquita y Fortul, se espera dar continuidad hasta los demás municipios del departamento, especialmente aquellos que carezcan de estos servicios, este proyecto hace parte de los programas sociales que viene liderando la gestora social en especial los temas de salud que son sus programas banderas.

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad