Guerrilla del ELN quema una buseta en zona rural de Arauca

Seis sujetos que salieron del lado del rio Arauca en el sector de Todos los Santos, le hicieron la parada al conductor de la buseta al servicio de una compañía petrolera, la cual cumplía la ruta Arauca – Caño limón. Los subversivos obligaron al conductor a bajarse del vehículo y luego lo incineraron.

El tentado se registró sobre las 12:45 minutos de hoy martes, a escaso kilómetros del puesto de control del ejército que custodia el complejo petrolero.

Los subversivos pertenecientes al ELN antes de emprender la huida, dispararon en varias ocasiones para generar temor en la comunidad y escribieron grafitis alusivos a esa guerrilla en varios vehículos que se encontraban en el lugar.

Esta buseta adscrita a la empresa Cootransar al parecer es de propiedad del señor Wilson Ortiz y era conducida por Gabriel Benítez.

Por Daniel Fernando Martinez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad