Un atentado con explosivo en Arauca dejó heridos a dos policías y un civil

moto2

Una granada seria el elemento que lanzaron sujetos desconocidos a una patrulla motorizada de la policía que dejo con serias heridas a dos uniformados y un civil.

La acción se registró esta mañana sobre las 8 Y 45  minutos en el barrio Primero de Enero de Arauca capital, a escaso metros de un puesto de control de la marina.

Personal de la policía llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las respectivas labores de recolección de Elementos y Evidencia Física para determinar qué tipo de artefacto fue lanzado a los policiales y quienes serían los responsables de atentando.

“En una inspección y vigilancia de la policía es que ocurre este evento donde resultan heridos dos integrantes de la policía nacional y el civil. Este es un nuevo ataque contra la población civil, es un nuevo atentado terrorista bajo y rastrero que acostumbran a hacer los grupos al margen de la ley” dijo el Luis Emilio Tovar Bello alcalde de Arauca.

La onda explosiva y las esquirlas causaron graves lesiones a un vendedor de agua que transitaba por el lugar en una motocicleta, la cual resultó con serios daños.

Los patrulleros heridos fueron identificados como  Alexander Maussa Hoyos de 24 años de edad y Edgar Fernando Vega Díaz de 27 años, mientras que el civil es el señor Kevin Argenis Cuervo. Los tres se encuentran recibiendo atención medica en el hospital San Vicente de Arauca.

Tras el atentado la policía activo un denominado “plan Candado” que duro más de una hora donde se restringió el tránsito de vehículos y personas en la línea fronteriza de la ciudad de Arauca.

Por Daniel Martínez

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad