Un conductor muere tras chocar con una volqueta en Arauquita

volqueta2

Totalmente destrozadas quedaron las dos volquetas que chocaron de frente en la vía que de la Pesquera conduce al municipio de Arauquita.

El fatal accidente que dejo a una persona muerta y otra herida, se registró esta mañana en el sector de las Bancas.

El conductor que murió fue identificado como Alberto Salinas, mientras que Jamilto Ortiz Vega que resulto herido, recibió los primeros auxilios por parte del personal de bomberos de Arauquita quienes los trasladaron al hospital San Lorenzo.

“Tan pronto tuvimos conocimiento del accidente nos trasladamos al lugar de los hechos y allí pudimos evidenciar la gravedad del accidente. Atendimos a uno de los conductores que recibió algunos golpes leves y luego lo llevamos al hospital para que fuera valorado por los médico”. Dijo el voluntario Juan Carlos Agudelo. Quien aseguro que “el cuerpo de bomberos requiere de una ambulancia para atender este tipo de emergencia, toda vez que no se cuenta con las herramientas necesarias para brindar apoyo a las necesidades por hechos como el ocurrido hoy”.

Por Daniel Martinez

Director www.elcirculo.com.co

 

Mas sobre el Autor

elcirculo

1 Comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad