Con caravana y la presentación especial de Elmo se celebra día del niño en Arauca

La Gestora Social, Vilma Zapata y el Alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, celebrarán este 31 de octubre el Día del Niño con la realización de la Segunda Caravana de la alegría.

“A las dos de la tarde saldremos de Coca Cola, recorreremos las calles de la ciudad y terminaremos en la plazoleta de la Alcaldía”, afirmó la Gestora Social.

 Ya en la plazoleta los niños y niñas, van a disfrutar con un mágico show con Elmo, una marioneta del programa de televisión Sesame Street. Es un pequeño títere rojo y peludo con ojos fijos y nariz anaranjada que tiene tres años y medio.

 Su cumpleaños es el 3 de febrero y su papel en la serie es presentar actos educativos apoyándose en sus compañeros. Su color favorito es el rojo. Tiene actualmente un segmento completo de Sesame Street titulado El Mundo de Elmo, en el que actúa en tercera persona. Su pez dorado Dorothy lo acompaña, al igual que el Sr. Noodle y el hermano y hermana de este. Su titiritero es Kevin Clash.

El valor de sus enseñanzas, fue una de las claves para que el equipo de la Gestoría Social tomara la decisión de traerlo y presentarlo a toda la comunidad araucana. “Un show único que los menores no se pueden perder”, afirmó Vilma Zapata.

En la Caravana de la Alegría se van a entregar premios relacionados con la tecnología y además gozará de la participación del bus escuela de Bancolombia, que ofertará sus servicios a toda la comunidad araucana.

Prensa Alcaldia Arauca

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad