50 becas y 150 subsidios para estudiar y trabajar en el exterior

La Asociación Work & Travel Interexchange, con el respaldo de representantes internacionales, ofrece 50 becas y 150 subsidios para jóvenes universitarios de estratos 1 y 2 que deseen estudiar y trabajar en el extranjero, mediante el intercambio cultural.

Por medio del programa Au Pair, dirigido a jóvenes entre los 18 y 27 años, los beneficiarios podrán integrarse con la cultura y el idioma mediante la convivencia con una familia extranjera. En contraprestación, los aplicantes deben colaborar con algunas tareas de casa que incluyen cuidar a los niños. El joven tiene el tiempo suficiente para aprender el idioma yconocer el estilo de vida y cultura del lugar elegido.

Quienes aspiren a estas becas y subsidios podrán permanecer un año en el país de destino (Francia, Alemania, Austria, Bélgica o Estados Unidos.). Cuentan con la visa Au Pair Shengen y, además de perfeccionar el idioma, pueden realizar otro curso que sea de su interés. Tienen seguro médico y seguro contra accidentes por un año.

Así mismo, tiquetes para transportarse en la ciudad, dos semanas de vacaciones pagas, una bonificación de $260 euros mensuales en Europa y de US $556 en EE.UU. Son 30 horas de trabajo semanal con los niños y el soporte de la agencia internacional representante que vela por sus derechos en el país anfitrión las 24 horas.

Para más información: www.workandtravelcolombia.org

Teléfono: 4103131
Celular: 3204833349
Correo: info@workandtravelcolombia.org

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad