50 becas y 150 subsidios para estudiar y trabajar en el exterior

La Asociación Work & Travel Interexchange, con el respaldo de representantes internacionales, ofrece 50 becas y 150 subsidios para jóvenes universitarios de estratos 1 y 2 que deseen estudiar y trabajar en el extranjero, mediante el intercambio cultural.

Por medio del programa Au Pair, dirigido a jóvenes entre los 18 y 27 años, los beneficiarios podrán integrarse con la cultura y el idioma mediante la convivencia con una familia extranjera. En contraprestación, los aplicantes deben colaborar con algunas tareas de casa que incluyen cuidar a los niños. El joven tiene el tiempo suficiente para aprender el idioma yconocer el estilo de vida y cultura del lugar elegido.

Quienes aspiren a estas becas y subsidios podrán permanecer un año en el país de destino (Francia, Alemania, Austria, Bélgica o Estados Unidos.). Cuentan con la visa Au Pair Shengen y, además de perfeccionar el idioma, pueden realizar otro curso que sea de su interés. Tienen seguro médico y seguro contra accidentes por un año.

Así mismo, tiquetes para transportarse en la ciudad, dos semanas de vacaciones pagas, una bonificación de $260 euros mensuales en Europa y de US $556 en EE.UU. Son 30 horas de trabajo semanal con los niños y el soporte de la agencia internacional representante que vela por sus derechos en el país anfitrión las 24 horas.

Para más información: www.workandtravelcolombia.org

Teléfono: 4103131
Celular: 3204833349
Correo: info@workandtravelcolombia.org

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad