Habitantes de Saravena exigen libertad inmediata de secuestrados

MARCHA2Más de 1500 personas en Saravena Arauca, Salieron a marchas por las principales vías de este municipio para exigir la libertad de cuatro personas que se encuentran desaparecidas desde hace más de 25 días.

Los familiares de los plagiados ni las autoridades tienen pistas de que grupo armado ilegal tiene en su poder a estas personas.

En  diferentes medios de comunicación en Arauca un presunto vocero del ELN manifestó que esta guerrilla no tiene nada que ver con el secuestro de la comerciante INGRID ARGUELLO.

Entre las personas desaparecidas se encuentra un uniformado adscrito al Batallón Revéis Pizarro de Saravena ;tres trabajadores de una empresa al servicio del Oleoducto Bicentenario, quienes fueron identificados como Yesid Francisco Galindo (ingeniero) ; Éber Arnulfo Morera, administrador de la empresa Termotécnica, y Nelson Carreño Becerra (conductor) en hechos ocurridos el pasado 10 de septiembre; así mismo está desaparecida desde el día 26 del mismo mes la señora Ingrid Arguello de 43 años de edad, quien se desempeñaba como Administradora del hotel Santander de Saravena.

De la actividad participaron comerciantes, diputados, trabajadores de la salud, docentes y comunidad en general quienes se viern indignados por los hechos que vulneran la libertad de las personas.

Las autoridades han ofrecido hasta 30 millones de pesos para quien de información que permita dar con el paradero de los desaparecidos.

Por Daniel Fernando Martinez Cervera

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad