En una noche llena de belleza, talento y folclor, se coronó a la nueva Señorita Arauca 2013

Alisson Meliza Blanco Peña,  se quedó con el cetro y la corona de Señorita Arauca, desde ahora es la anfitriona de las Fiestas Patronales Santa Bárbara de Arauca,  y porta el honor de representar el talento y la belleza de las mujeres araucanas en el Reinado Internacional del Joropo.

“Con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina logre quedarme con la corona, y si ahorita di el 100% para lograrlo me esforzare el doble para representarlos maravillosamente en el Internacional del Joropo”, expresó la nueva Señorita Arauca.

Como virreina fue elegida Yvanna Vanessa Hereira Ramos, candidata del Hotel Verano Plaza y como primera princesa  María Fernanda Zarate Fuentes, representante del Hotel Santa Bárbara.

La velada de coronación puso en escena el talento, el folclor y la belleza de las mujeres araucanas, las siete candidatas demostraron al público sus habilidades en la pasarela, el baile de joropo y la expresión oral.

Por su parte la Gestora Social Vilma Zapata, mostró su complacencia por la realización del evento y afirmó que su trabajo no termina aquí “ahora sigue la preparación de nuestra candidata para lograr la corona en el Reinado Internacional del Joropo, el 5 de diciembre”.

En el evento también hubo espacio para presentar la candidata al certamen nacional de Niña Folclor, con 10 años de edad, Paula Perea descrestó a los asistentes con su canto, baile de joropo y la interpretación de 8 instrumentos del llano.

“Del 10 al 15 de octubre estaremos en Santa Marta demostrando toda la capacidad y talento que tenemos en nuestra tierra araucana, Paula es una digna representante de nuestro bello folclor y muy seguramente traeremos esa corona”, dijo Génesis Quintero, preparadora de la Niña Folclor Arauca.

La Gestoría Social del municipio y la Caja de Compensación Familiar de Arauca, le cumplieron a los araucanos con la realización del Reinado Santa Bárbara de Arauca para elegir y preparar a la nueva Señorita Arauca.

VIA: PRENSA ALCALDIA

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad