Alcalde de Arauca entregó paquetes nutricionales a población vulnerable

Setecientas cincuenta y cinco personas hacen parte del programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional, que desde ahora y hasta el mes de diciembre recibirán paquetes nutricionales para asegurar el desarrollo integral de los niños y niñas de 0 a 5 años del municipio de Arauca.

“Queremos garantizar una adecuada alimentación para la población infantil, mujeres gestantes y lactantes de grupos vulnerables, afrodescendientes, desplazados e indígenas”, indicó el alcalde de Arauca Luis Emilio Tovar.

Para la selección de los beneficiarios, la Secretaria de Salud municipal indagó en las bases de datos, realizaron visitas casa a casa e hicieron cruces de información con la Red Unidos, con el fin de llegar a la población objetivo.

“Me parece muy buena la entrega de los kits, porque somos muchas las mujeres que además de ser madres cabeza de familia estamos desempleada, y eso nos ayuda alimentar bien nuestros hijos”, dijo Luz Hidalgo, beneficiaria del programa.

VIA: PRENSA ALCALDIA

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad