Venezuela estaría pagando a Cuba millonario alquiler por avión presidencial

El líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, arremetió este martes una vez más contra el presidente de ese país Nicolás Maduro. 

Esta vez, el también gobernado del Estado de Miranda, aseguró que el gobierno paga una millonaria suma diaria a Cuba por el alquiler del avión presidencial.

En el desarrollo de su programa semanal ‘Venezuela Somos Todos’, Capriles aseguró que el presidente Maduro, viaja en un avión que le alquila el gobierno de los hermanos Castro.

“¿Qué pasó con el avión presidencial? ¿Por qué viajan con un avión de Cuba? ¿Será otro negocio que tienen?, preguntó con ironía el excandidato presidencial.

A reglón seguido,  señaló que Venezuela paga a Cuba US$ 250.000 por el alquiler de la aeronave.

Así mismo, el líder opositor, criticó una vez más el viaje de Maduro a China. Aseguró que el mandatario venezolano fue de visita al país asiático a “pedir dinero prestado, porque no hay recursos en el país”.

“Se fueron a buscar real para poder pagar los gastos para el cierre del año, porque el presupuesto ya se lo gastaron”. Cuestionó “cuál será la garantía que se le entrega (a este país asiático) por el préstamo otorgado”. Agregó que “el país tiene derecho a saber qué garantía está de por medio”. 

Por: Elespectador.com

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad