Vendaval en Arauca causa estragos.

2La fuerte lluvia acompañada de un vendaval dejo sin techo varias viviendas en los municipios de Saravena, Arauquita y en sus zonas rurales como Pueblo Nuevo y la Esmeralda, localidades  que permanecieron por varios minutos sin el servicio de energía eléctrica.

El viento logro derribar varios árboles en las carretas del departamento, lo que impiden el paso de los vehículos, algunos conductores por sus propios medios los están retirando para habilitar las vías.

Aún está por confirmarse la posible muerte de un soldado adscrito al batallón de combate terrestre número 44  a quien le cayó una palma encima, producto de la fuerte brisa, otro uniformado pudo haber resultado herido. El hecho se registró en la vereda Galaxias.

Se recomienda a los conductores que se desplazan por las distintas vías que tengan precaución toda vez que puede accidentarse con un árbol sobre la vía.

Por Daniel Fernando Martínez Cervera

Director www.elcirculo.com.co

A continuación vea una galería de fotos que enviaron nuestros seguidores.

119515781014

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad