Mañana gran concierto por la paz en Tame, confirmada la visita del Ministro de la Defensa

Llegada de sonido y demás equipos para el concierto en Tame
Llegada de sonido y demás equipos para el concierto en Tame

Al aeropuerto General Vargas Santos del municipio de Tame, llegaron en un avión de la fuerza aérea colombina los primeros elementos que harán parte del gran concierto por la Paz a realizarse mañana miércoles en la cuna de la libertad.

Del el evento que había sido aplazado  en el mes de julio por mal tiempo, hará parte el ministro de la defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, toda vez que el concierto es liderado por el ministerio de Defensa.

A esta hora el fórum de la cultura Miguel Ángel Martin ya está siendo acondicionado como escenario principal que recibirá a los cantantes Pipe calderón y Luifer Cuellos, al igual que al deportista Oscar Córdoba entre otros invitados especiales.

 Para evitar cualquier hecho lamentable de alteración de orden público se realizó un consejo de seguridad donde las autoridades lograron determinar la restricción del porte de arma de fuego aun con salvoconducto; prohibición de parrillero de sexo masculino desde las 5:00 am de mañana hasta las  am a 7:00 pm; transporte de materiales o escombros en el mismo horario.

Se tiene previsto que las actividades programadas se inician desde las 8:00 de la mañana, los funcionarios de la administración municipal en cabeza del señor alcalde Octavio Pérez están haciendo todos los preparativos para que los tameños y demás habitantes disfruten del evento.

Por Daniel Fernando Martinez Cervera

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad