En Arauca una buseta al servicio de una empresa petrolera fue objeto de atentado por desconocidos

Momentos en que se están cambiando las llantas del automotor
Momentos en que se están cambiando las llantas del automotor

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron este vehículo y le dispararon a las llantas con armas cortas, luego emprendieron su huida. El hecho se registró sobre las 5 y 45 minutos de la mañana de hoy lunes.

“El parrillero se bajó de la moto con una pistola y empezó a dispararle a las llantas, nos tiramos al piso de la buseta, todo fue confusión en ese momento; cuando sentimos que se fueron volvimos a levantarnos”. Dijo uno de los pasajeros.

El automotor de placas TLL 985 adscrito a Cootransar Ltda, que presta los servicios  la empresa SACOOP subcontratista de Caño limón, solo recibió daños en las llantas, las cuales fueron sustituidas por otras en el mismo lugar de atentado.

Los trabajadores por fortuna salieron ilesos y fueron llevados hasta su lugar de trabajo en otros vehículos adscritos a la compañía.

Desde el pasado lunes cuando hombres armados se subieron a los vehículos que transportan a los obreros, donde les manifestaron  que si iban a trabajar los declaraban  “objetivo militar”, los trabajados de diferentes empresas petroleras de departamento de Arauca vienen siendo objeto de atentados por parte de grupos al margen de la ley.

En Saravena fueron secuestrados tres empleados de la empresa Termotecnia, y en ese mismo municipio la noche del sábado, sujetos armados intentaron quemar una camioneta. Luego ocho días después en la ciudad de Arauca atentan nuevamente contra estas personas.

El coronel de la policía Wilson Bravo, manifestó que se realizan las labores de inteligencia para dar con los responsables de los atentados y ratifico la recompensa de 20 millones de pesos a quien de información que conduzca  a la captura de las personas que tienen en su poder a los tres trabajadores de Termotecinca.

Por Daniel Fernando Martínez Cervera

Director www.elcirculo.com.co

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad