Asesinado en Saravena policía que se encontraba en poder de la guerrilla del ELN

DIEGO5_5_5En el sector de Barrancones entre Fortul y Saravena fue encontrado el cuerpo sin vida del patrullero Diego Felipe Gutiérrez Barreiro, quien presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo,  algunos de ellos en su cabeza.

El uniformado de 27 años de edad, se encontraba desaparecido desde el sábado  31 de agosto cuando, unos sujetos lo abordaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El comandante de policía Wilson Bravo Cárdenas había ofrecido 20 millones de pesos de recompensa a quien diera información del paradero de Gutiérrez y en su entonces dijo a los medios de comunicación que el policía “estaba en manos de la guerrilla del ELN”.

 “Él tenía 7 años aproximadamente de haber llegado al departamento, en Saravena tenía como función brindarle  la seguridad del alcalde de ese municipio, acababa de llegar de sus vacaciones y se fue a compartir con unos amigo, después unos hombres armados se lo llevaron en un taxi; Ocho días más tarde lo encontramos asesinado” dijo el comandante de policía.

El cuerpo del patrullero será trasladado hoy a su ciudad natal.

Por: Daniel Fernando Martinez

Director www.elcirculo.com.co

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad