Hoy se llevara a cabo reunión del OCAD en Arauca

6 proyectos se presentarán ante el Ocad Departamental, que tendrá lugar hoy jueves a partir de las nueve de la mañana en la Sala de Juntas del Despacho del Gobernador, según la Secretaria de Planeación Dolka Arias Beltrán  los montos ascienden a 37 mil millones de pesos de los cuales, 16 mil son solicitados al Sistema General de Regalías.

Entre los proyectos que se presentarán para aprobación están, el apoyo al fortalecimiento de la cultura empresarial y fomento de la productividad y competitividad en los municipios de Arauca, Arauquita, Saravena, Tame y Puerto Rondón.

También la protección integral de niños, niñas, adolescentes a través de estrategias de promoción, prevención y construcción individual y colectiva.

De igual forma la implementación de espacios biosaludables en el municipio de Fortul, al igual que la actualización del Plan Maestro de Agua y saneamiento de las comunidades indígenas del Departamento de Arauca.

Igualmente el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Cravo Norte-Corocoro-Sector Agua Linda-la Antena y  apoyo a la gestión de la oferta a las familias de la estrategia Unidos.

La Secretaria señaló que el Gobierno Nacional hará presencia a través de sus delegados, como el doctor Juan B Pérez del Ministerio de Minas y Energía.

De otro lado la jefe de la cartera de Planeación Departamental,  aseguró que para el próximo 13 de septiembre se realizará el OCAD Regional del Llano en la ciudad de Bogotá.

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad