Deportes Tolima vs Santa Fe, aplazado por paro agrario

El partido se jugará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué el 12 octubre.

 

Foto: Archivo Elespectador
Foto: Archivo Elespectador

El juego, que hace parte de la octava fecha del Torneo Finalización 2013, y que estaba programado para el sábado 31 de agosto a las 7:45pm en el estadio Manuel Murillo Toro, tuvo que aplazarse tras las manifestaciones e incidentes que se han generado por el paro agrario en el país.

El partido entre ibaguereños y bogotanos, que se jugará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, quedó reprogramado para el día sábado 12 de octubre, con horario por definir.

El aplazamiento del encuentro se da por la solicitud del Alcalde de Ibagué, donde sustenta falta de garantías en la seguridad, ya que la situación de la capital del Tolima es algo tensa por las manifestaciones y disturbios del paro agrario.

“El juego entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, valido por la fecha 8, que estaba programado para el sábado 31 de agosto a las 7:45pm en el estadio Manuel Murillo Toro tuvo que ser aplazado por motivos de fuerza mayor, debido a los problemas de orden público que presentan en la ciudad de Ibagué como consecuencia del paro agrario”, dice el comunicado de prensa emitido por la Dimayor.
Por: Elespectador.com

Etiquetas

Mas sobre el Autor

elcirculo

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad